BUSCAN RECURSOS PARA AUTOBUS ESCOLAR

Comentarios

Pueblo Viejo, Ver. 13 de junio 2017

Por: Karina Ruíz

Con el firme objetivo de reunir recursos para poder adquirir una autobús que les permita atender las necesidades de transporte escolar. Estudiantes de la Secundaria Técnica Pesquera Número 21 de San Gregorio en Ozuluama, realizan diversas actividades recorriendo los ayuntamientos y escuelas del norte de Veracruz.

Fue por esta razón que un grupo de estudiantes de este plantel, encabezados por la profesora Carolina Hernández Pérez y el docente Héctor Samuel Durán  Oreyán, dio a conocer que los 180 alumnos que integran el plantel se encuentran participando en un concurso interno para lograr obtener con sus grupos a la «Reyna del Estudiante» de la secundaria,  por ello están visitando escuelas, presidencias, otras escuelas para solicitar apoyo mediante boteo, esto a fin de reunir fondos para la compra de una unidad de transporte escolar.

El profesor agregó  que cuentan actualmente con una unidad tipo Van que es insuficiente para el número de estudiantes, por ello junto a actividades como rifas, kermeses, bailes, están reuniendo recursos, por ello su visita al ayuntamiento de Pueblo Viejo.

Destacó que existe una ruta de  taxis pero esta ya está acaparada por el pasaje de pobladores y no cubre las necesidades de los escolares que viven en comunidades como  Mamey, Tigres o Cucharas, esto por los horarios y otros aspectos, destacando que son por lo menos 80 alumnos los que viajan a estos sectores y por sus horarios de salida requieren de esta unidad que brindaría servicio exclusivo a la población del plantel.

 

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post