Benefician Gobierno Municipal y DIF Altamira a estudiantes con tablets

Comentarios

Brindando absoluto respaldo a los estudiantes altamirenses para que puedan acceder a una educación de calidad ante la actual pandemia, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y la presidenta del DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, efectuaron la entrega de tablets a alumnos de nivel básico, medio superior, superior, así como educación especial.

A través de estas herramientas tecnológicas, los estudiantes beneficiados podrán recibir clases a través de las diferentes plataformas digitales, y así, continuar con su preparación académica sin importar el factor económico.

En su intervención, la presidenta municipal reafirmó ante los estudiantes y los padres de familia y/o tutores, su total compromiso con la educación, asegurando que las niñas, niños y jóvenes, representan el presente y el futuro de esta tierra que es orgullo tamaulipeco.

“Yo entiendo a las mamás y papás de nuestro municipio, porque como madre siempre queremos el bienestar para nuestros hijos. Este gobierno está para apoyarlos, en la presidenta del Sistema DIF Altamira y en una servidora, cuentan con unas amigas y quiero decirles que así continuaremos trabajando, apoyando la educación a través de estas herramientas tecnológicas y más becas municipales”, puntualizó.

Por su parte, la titular del DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, indicó que fortalecer un municipio en todas sus áreas es indispensable para avanzar como sociedad, representando la educación un eje fundamental.

“Compartimos un mismo sueño: ver a sus hijos crecer con más conocimientos que los hagan obtener mejores oportunidades de vida”, señaló.

En este acto desarrollado en la palapa de la laguna de Champayán, en representación de la comunidad beneficiada con este invaluable apoyo agradecieron, la alumna Daniela Enríquez Martínez, y su madre, la señora Elvira Martínez Partida.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post