Beneficia DIF Madero a abuelitos de escasos recursos

Comentarios

Con la entrega de 200 cobijas para los abuelitos de los clubes pertenecientes al Sistema DIF de Ciudad Madero, la Presidenta del organismo asistencial, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, refrendó su compromiso de velar por sus necesidades y continuar trabajando en actividades que fomenten su desarrollo integral.

“Hago entrega de estas cobijas con mucho cariño para ustedes, para que estén calientitos en esta temporada invernal, queremos que se sientan atendidos y apapachados por todo el personal del DIF, seguiremos trabajando para apoyar sus necesidades y mejorar su calidad de vida”, expresó la titular del DIF municipal.

La primera dama en el municipio, agregó que continuará su recorrido para repartir las frazadas en los 24 clubes que el Sistema DIF Madero, ha integrado en diversas colonias: Club de Abejitas, Sahop, Ilusión, Años Dorados, Amistad, Reinas de la Nacozari, Corazones Alegres, Carmelitas, Puerto Alegre, Miramápolis, Vida Nueva, Club Oro, Luna Nueva y Esperanza por mencionar algunos, con la finalidad de seguir llevando apoyo a este sector de la población que se encuentra en situación vulnerable.

Por último, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera aseguró que en los clubes del adulto mayor, se continuará promoviendo acciones a favor de los abuelitos maderenses, permitiéndoles una vejez digna con atención médica, apoyos alimentarios, activación física y mental, así como talleres de diversos oficios que impulsan la construcción de un Madero más incluyente.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post