Ayuntamiento Analiza Proyectos de Esparcimiento Popular

Comentarios

Autoridades municipales, encabezadas por el Secretario de Finanzas, Fernando Rivera De la Torre, recibieron en la Sala de Cabildo a promotores de la empresa «Chiller Expert», una compañía dedicada al entretenimiento masivo con sucursales en México, D.F., y León, Guanajuato.

La organización representada por Ricardo Briceño, expuso a regidores de la comuna encargados, la opción de instalar en el municipio, una pista y un tobogán de hielo, impulsando las festividades navideñas entre la población, con una atracción innovadora que operaría por vez primera vez en Ciudad Madero.

En esa primera reunión, se propuso una fecha del 28 de noviembre de este año al 6 de enero del 2016; para el funcionamiento de la pista de hielo que  -entre otros puntos- requeriría de un recinto techado, pudiendo albergar dimensiones entre los 20 por 20 metros cuadrados.

Asimismo se brindó información respectiva a los costos de operación, logística, accesorios incluidos y la expectativa de beneficio que se podría obtener de contratarse la propuesta empresarial.

Por su parte, al término de la reunión, el encargado de la Tesorería Municipal aclaró: «es una propuesta que un particular hace al Ayuntamiento, en todo caso haremos primero el estudio económico correspondiente; vamos a ver cuánto cuesta», acotó Rivera De la Torre.

Explicando: «vamos por etapas; estamos con la organización de eventos municipales como lo es la Celebración de Día de Muertos, después la Feria Madero, también está la Feria Tamaulipas de este año, por lo que estamos haciendo la programación para tomar las mejores decisiones para el municipio y el esparcimiento de la población», concluyó el funcionario.

En la reunión participaron los ediles: María de la Luz Perfecto Chávez, María Elena López García, Diana Ivonne Torres López, María Victoria Hernández Hernández, Jesús Suárez Mata, Francisco Castañeda Cruz y Rodolfo Carrizales Alba.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post