AVANZAN A LA META, “TAMPICO ALTO, SERÁ PUEBLO MÁGICO”. Toma alcalde protesta a comité, proyecto está en la segunda etapa

Comentarios

Tampico Alto, Ver. 24 Enero 2018

Por: Karina Ruíz

El trabajo y el entusiasmo no cesa y el proyecto para que  Tampico Alto logre la designación de “Pueblo Mágico” avanza con paso firme,  la mañana del lunes, el alcalde Adrián Domínguez Rangel, tomó protesta a los integrantes del  Comité Pro Pueblo Mágico al cual dijo dará todo su apoyo para hacer que esta meta logre consolidarse.

César Cruz Pérez,  presidente  del citado organismo   destacó que están motivados y con la meta clara refiriendo que se encuentran ya trabajando en la segunda etapa, en la cual  la Secretaría de Turismo del Estado y la Federal les envió un grupo de 10 requisitos claves que tienen que cumplir para lograr el objetivo y con ello pasar a una tercera etapa.

Al citar algunos de estos requisitos,  Cruz Pérez destacó que  uno es el renombramiento del comité ya que se dio un cambio de administración y por ello les fue tomada protesta por el alcalde Adrián Domínguez, con ello se revalida el comité, nos piden reglamentos, organigramas y trabajamos en ello.

Agregó que la segunda etapa consiste en revalidar, actas, acuerdos y todo lo que en su momento se firmó en la pasada administración porque han quedado caducas, para firmarlas con el nuevo cabildo.

Omar Segura vicepresidente del comité  Pro Pueblo Mágico  admitió que varios de los integrantes del grupo están dedicados al giro de restaurantes, pero destacó que el proyecto va más allá e incluye a diversos sectores como lancheros, comerciantes, carniceros,  “Como restauranteros somos punta de lanza, pero el proyecto es muy grande e incluye no solo a prestadores de servicios».

Agregó que este logro daría un alta gama a nivel turístico sería un distintivo único con esta denominación, el municipio se lo merece y podría transformarse la ciudad, dijo que además de lo antes citados se les pide la calendarización de eventos  y actividades culturales y artísticas que atraigan gente, recordó que son 5 etapas y cubriendo cada etapa se les marcan las nuevas pautas para seguir adelante y lograr la meta.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post