AUTO IMPACTA MOTO CON TIO Y SOBRINA.Terminan severamente heridos, los trasladan a hospital.

Comentarios

Pueblo Viejo, Ver. 14 Marzo 2018

Por: Karina Ruíz

Un hombre y  su sobrina de 12 años de edad que viajaban en una moto, terminaron severamente lesionados, cuando un auto compacto les cerró el paso en un cruce del sector los Cocos en la Congregación Anáhuac.

La  Policía Preventiva y Protección Civil  tomaron conocimiento y auxiliaron a  los heridos que  fueron identificados como Debani Yaritsi Flores Ender de 12 años de edad, la cual viajaba junto a su tío Alberto Mercado Cruz de 43 años de edad, quien conducía una moto Italilka negra.

Mientras que  el presunto responsable guiaba un auto Pontiac color verde placas SNV6238, la colisión se registró en el cruce de las calles Cedro y Tulipan donde el auto salió sin  hacer alto   por la segunda arteria para impactar y derribar a la pareja.

La menor  presentaba una herida abierta en la ceja izquierda, golpes contusos en  brazos y  en cadera y múltiples raspones en piernas , mientras que su tío  presentaba varias contusiones, una herida abierta en ceja izquierda y múltiples excoriaciones en brazos y piernas, siendo auxiliados por personal de Protección Civil, para ser trasladados al hospital Canseco de Tampico, junto a Erika Flores familiar de los heridos.

En tanto el conductor del auto de nombre Nicolas Hernández Casanova  de 50 años quedó en calidad de detenido por autoridades municipales.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post