Asiste Gustavo Torres Salinas a la ceremonia del 100 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana.

Comentarios

Reconoció el alcalde Gustavo Torres Salinas, la valentía, su valor patriótico y lealtad a México de los integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana, esto, luego de asistir como invitado a la ceremonia  que efectuará el Congreso de Tamaulipas a la Fuerza Aérea Mexicana, en reconocimiento   por sus 100 años de servicio al país.

La primera autoridad fue testigo de la inscripción en el Muro de Honor  del Congreso estatal  de la leyenda “2015, Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana” por parte del gobernador del estado, Egidio Torre Cantú; el Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, General de División Piloto Aviador DEM. Carlos Antonio Rodríguez Munguía,  el  Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del  Estado, Ramiro Ramos Salinas; así como los distintos líderes  de  grupos parlamentarios.

El edil porteño, elogió la gran labor que realizan los hombres y mujeres pertenecientes a ese equipo aéreo de la  Secretaría de la Defensa Nacional cuyo objetivo es defender la integridad, independencia y soberanía de México.

“Hago un pleno reconocimiento a la Fuerza Aérea Mexicana, pues es el pilar de nuestra independencia y soberanía nacional, dando protección y tranquilidad a todas las familias de México” dijo.

Además, de que auxilian a la población en caso de necesidades públicas, así como acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país y, en casos de desastre, prestan ayuda para el mantenimiento del orden, auxilio de las personas, sus bienes y la reconstrucción de las zonas afectadas, destacó finalmente Torres Salinas.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post