ARRANCÓ COBRO DE PREDIAL 2020.

Comentarios

Recibe el alcalde con regalos a los primeros contribuyentes.

Víctor Montiel / Diario del Estado

Pueblo Viejo.- El gobierno municipal encabezado por el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, arrancó el martes pasado, con el cobro del impuesto predial 2020, entregando regalos a los primeros contribuyentes que arribaron a cubrir el pago a las cajas.

La primera autoridad del municipio, destacó que con la finalidad de incentivar a la ciudadanía a cumplir con esta obligación tributaria, el gobierno municipal otorga una serie de beneficios en descuentos, y la oportunidad de participar en la rifa de motocicletas, pantallas y electrodomésticos.

El alcalde estuvo listo desde el primer momento en que arribaron los contribuyentes a los cuales reconoció y felicitó además de realizarles la entrega de regalos, en su mayoría electrodomésticos, por cumplir con esta obligación tributaria.

Destacó que en este año el gobierno municipal decidió otorgar más premios a todos los contribuyentes que realicen el pago del impuesto predial, y aseguró que todo lo que se recauda por concepto del cobro, son bien utilizados, sobre todo en obras que ya se ven reflejadas, que están a la vista de todos los pueblovejenses, por lo que los contribuyentes deben tener la confianza que el dinero que aporten por concepto de este impuesto es bien invertido.

La promoción que se ofrece en este año en el cobro del impuesto predial, es hasta el 100% de descuento en multas y honorarios en rezago, así como el 20% de descuento por pago anticipado autorizado por el Congreso del Estado y hasta un 50% de descuento para jubilados, pensionados, tercera edad y personas con discapacidad.

Con el pronto pago participa en la rifa de motocicletas marca Itálika, pantallas Smart TV de 55 pulgadas, pantallas de 32 pulgadas y electrodomésticos, la cual se estima tenga verificativo el 10 de mayo, tal y como se realizará el año pasado.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post