ARRANCA TEC PÁNUCO CONGRESO MULTIDISCIPLINARIOS DE CIENCIAS 2017

Comentarios

Pánuco, Ver.-   10 de Noviembre 2017

Como parte de las actividades que realiza el Instituto Tecnológico Superior de Pánuco por su 20 Aniversario, esta mañana arrancó el Congreso Multidisciplinario de Ciencias, que contará con la participación de importantes ponentes.

El alcalde de Pánuco, Lic. Ricardo García Escalante fue el encargado de inaugurar este congreso con la presencia de invitados especiales y la comunidad estudiantil de la máxima casa de estudios de este municipio.

Con la representación del diputado del 01 Distrito, Lic. Rodrigo García Escalante acudió la directora del Instituto de Capacitación para el trabajo del estado de Veracruz, Alexa Herbert Piñeiro y estuvieron presentes el delegado de la SEV de la zona norte, Margarito Maqueda Zumaya; la síndico único del H. Ayuntamiento de Pánuco, profesora Carolina Dulce Navarrete; el director Académico del Tec, Fortino Vázquez Elorza, así como autoridades educativas y municipales.

El director del instituto, Lic. Erik Andrés Rivera, manifestó que el Tec le ha dado al país un gran número de líderes competitivos, que se encuentran enalteciendo el nombre de la institución que los formó para ser parte de un mundo globalizado.

Dijo sentirse orgulloso de formar parte de la celebración por los 20 años de formar líderes y agradeció que la institución cuente con catedráticos comprometidos con la educación.

Por su parte García Escalante agradeció al Tecnológico que de manera histórica se haya sumado a la celebración de importantes eventos que se realizan en este municipio y que han convertido a Pánuco en un referente, como el Día de Muertos y el desfile del Día del Trabajo.

 

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post