Apoya Congreso Tamaulipeco Proyecto de Desarrollo Turístico en la Laguna del Carpintero

Comentarios

Luego de que el Congreso del Estado autorizara la solicitud del Ayuntamiento de Tampico para la adquisición de un crédito de hasta cien millones de pesos para el desarrollo parcial del Proyecto Turístico de la Laguna del Carpintero, el Presidente Municipal Chucho Nader agradeció el respaldo de todas las fracciones representadas en el poder legislativo.

El Alcalde porteño señaló que el nuevo desarrollo de la Laguna del Carpintero traerá una serie de beneficios en el renglón económico, turístico y social que favorecerá al bienestar de toda la ciudadanía.

Chucho Nader explicó que mediante la participación conjunta del Estado y Municipio, el Proyecto de Desarrollo Turístico contempla la construcción de una nueva infraestructura que brindará mayores opciones de convivencia, recreación e integración de las familias.

«Quiero agradecer el respaldo de todos los Diputados a esta solicitud de nuestro Ayuntamiento, quienes sin duda, comparten la visión de desarrollo, progreso y bienestar que traerá este mega proyecto, el cual desde su inicio generará empleo, derrama económica, bienestar social y mejor calidad de vida para la población», señaló.

El mandatario reconoció el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca por impulsar la transformación de Tampico a través de obras, cuyo contenido social, coloca al municipio como un polo de desarrollo económico y destino turístico a nivel nacional.

«Los tamaulipecos tenemos un Gobernador con una perspectiva muy grande que le apuesta a Tampico para detonarla como una de las ciudades con mejor desarrollo turístico en el país y con la posibilidad de seguir generando las condiciones para nuevas inversiones que, sin duda traerán más beneficios a toda la ciudadanía», dijo.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post