Anuncia DIF Madero Tercer Bingo a Beneficio de la Clínica “San Pedro y San Pablo”

Comentarios

El próximo jueves 4 de Febrero se llevará a cabo el tercer bingo a beneficio del Sistema DIF Madero, cuyos recursos se destinarán particularmente a trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la Clínica “San Pedro y San Pablo” de este organismo de Asistencia Social.

Al informar lo anterior, la presidenta de la citada institución, C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, detalló que en dichas acciones que iniciarán a las 16:30 horas, se estarán sorteando desde aparatos electrónicos, pinturas y cortesías de reconocidos restaurantes de la zona conurbada, hasta cirugías estéticas, entre otras sorpresas.

“Habrá obsequios como accesorios de belleza, bolsas de prestigiosas marcas, aparatos electrónicos, cortesías de restaurantes y corridas especiales para cirugías estéticas”, dijo al invitar a la ciudadanía en general a participar en este bingo que se realizará en el Salón Cartaginés del Club Maeva Miramar.

La C.P. Karen Romero, expresó que existe plena confianza en la participación de la sociedad para realizar con éxito este bingo.

Finalmente, la titular del DIF de la Urbe Petrolera, dijo que todas aquellas personas interesadas en apoyar a esta noble causa, pueden adquirir su boleto en la oficina de la Subdirección de Relaciones Públicas, ubicada en calle Nuevo León s/n, entre Chihuahua y Durango de la colonia Miguel Hidalgo.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post