Amplía ALF Red Eléctrica de Altamira

Comentarios

Con la finalidad de ampliar la red de energía eléctrica y beneficiar a las familias que aun carecen de este elemental servicio, el Alcalde Armando López Flores entregó a los habitantes de diversas comunidades, obras de electrificación que se traducen en mejor calidad de vida y bienestar para la población.

El jefe de la comuna estuvo en la colonia Melchor Ocampo ubicada al norte del municipio donde llevó a cabo la instalación de la red eléctrica a favor de decenas de familias que habitan la calle 5 de mayo, mediante una inversión cercana a los 400 mil pesos.

Ahí, el mandatario destacó que la introducción de los servicios básicos forma parte de las acciones que con mayor puntualidad ha cumplido la administración municipal, a fin de dotar a todas las familias de Altamira de lo más primordial para su desarrollo.

Recordó que la ampliación en la red eléctrica, la introducción del drenaje sanitario y de agua potable son esenciales para que las comunidades avancen en su crecimiento urbano.

Armando López subrayó que en comunidades como las ubicadas en la margen del río Tamesí por vez primera en su historia, cuentan con el suministro eléctrico y ejidos como Benito Juárez, el Repecho y Vega de Esteros han sido favorecidos con la introducción del drenaje sanitario.

“La instalación de los servicios básicos es fundamental para que las familias vivan en condiciones de mayor dignidad y logremos avanzar en la proyección de sus vialidades y en el mejoramiento de su entorno”, mencionó.

Por otra parte en el ejido Santa Amalia, el jefe edilicio entregó la ampliación eléctrica de las calles Revolución y Reforma, donde se instalaron además luminarias que brindarán mayor seguridad a las familias del sector.

Los trabajos fueron posibles gracias al convenio de colaboración suscrito entre la administración municipal y la Comisión Federal de Electricidad.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post