AHORA SI LLEGÓ LA HORA DEL NORTE DE VERACRUZ: CUITLÁHUAC. Destaca el potencial de los municipios y lamenta el abandono de gobiernos.

Comentarios

Pueblo Viejo, Ver 5 de julio del 2018

Por: Karina Ruíz

Cuitláhuac García Jiménez virtual gobernador del estado de Veracruz afirmó en Pueblo Viejo que ahora sí la hora del norte de Veracruz ha llegado. Dijo que si los gobernantes anteriores se olvidaron de esta zona del estado, el se encargará de que llegue una verdadera transformación que se derive  en empleos, oportunidades y una vida digna para toda la gente de esta región.

Durante una reunión sostenida la mañana de ayer en un conocido restaurante de mariscos de la localidad junto al alcalde de Pueblo Viejo, Luis Fernando Cervantes Cruz que era acompañado por su esposa Valeria Nieto de Cervantes, el próximo gobernador del estado agradeció toda el apoyo del alcalde al proyecto de nación del que será el primer mandatario del  país, el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Por lo anterior indicó con beneplácito que Luis Fernando Cervantes Cruz será el enlace con los alcaldes del norte del estado,  para tal fin,  Cervantes Cruz tendrá el respaldo del gobierno estatal en cuanto asuma el cargo. «Desde este municipio que es la puerta de entrada y que comunica a Veracruz con Tamaulipas hago el llamado a los alcaldes para que se sumen a mi labor y proyecto¨

Agregó ¨La hora del norte ahora sí ha llegado y estaremos pendientes de trabajar para alcanzar el desarrollo de las familias», sostuvo. «Sé que antes los gobernadores de Veracruz casi no venían a Pueblo Viejo, pero ahora todo ha cambiado y la prueba es que estoy aquí, aún antes de asumir mi responsabilidad», dijo.

«Mi relación con los alcaldes será institucional, me llevaré bien con todos», destacó. García Jiménez mencionó que se encargará de que los secretarios de estado federales vengan al norte de Veracruz para dar seguimiento a las demandas en materia carretera. Al mismo tiempo pugnará por el desarrollo económico industrial y turístico de la región y de toda la entidad.

 

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post