AGRICULTOR BURLA A LA MUERTE, TRAS VOLCARSE EN TROCA

Comentarios

Tampico Alto, Ver. 26 junio 2017

Por: Karina Ruíz

La experiencia más terrible vivió una agricultor la mañana del sábado al perder el control de su camioneta que conducía a exceso de velocidad, volcando de forma espectacular para burlar la muerte pero terminar casi agonizando a la orilla de la carretera.

Elementos de la Policía Estatal detallaron en su parte informativo que el percance se registró cerca de las 07: 50 horas del sábado sobre la carretera federal 180, tramo  Tampico Alto-Ozuluama, justo a la altura de “Moreno Ranch”, cuando mediante una llamada anónima les fue reportada la volcadura de una unidad y se indicaba que una persona se encontraba lesionada y necesitaba auxilio.

Los uniformados lograron confirmar el reporte al ubicar volcada a una camioneta Ford color verde, placas de circulación XU-04-922 y cerca de ella casi inconsciente y con diversos golpes contusos se encontraba su conductor que fue identificado como Ismael Orta Cruz de 36 años, de ocupación agricultor, con domicilio en la comunidad de Juana Ramírez en Ozuluama.

El hombre casi inconsciente alcanzó a indicarles que minutos antes perdió el control de la unidad al tomar una vuelta, saliendo disparado dando la camioneta volteretas para terminar entre la maleza y el con golpes y heridas sangrantes menores en todo el cuerpo.

Al lugar del accidente arribó una ambulancia de la Cruz Roja de Tampico, siendo el hombre auxiliado y trasladado de emergencia a un nosocomio de la citada ciudad, posteriormente elementos de la Policía Federal tomarían conocimiento de los hechos, siendo retirada más tarde la camioneta del infortunado agricultor.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post