Agilizan los permisos para inversionistas en Miramar

Comentarios

Ciudad Madero, Tam.- La construcción de más condominios y centros comerciales en playa Miramar se estaría dando en los próximos meses con la agilización de los permisos por parte del ayuntamiento de Ciudad Madero.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que actualmente en este destino turístico se lleva a cabo la construcción de unas torres de condominios que están generando fuentes de trabajo para el sector de la construcción y posteriormente será un detonante.

Detalló que aunado a este proyecto en breve comenzarán otros cuyos inversionistas ya tuvieron el aval de las autoridades estatales y por parte del municipio ya les fueron entregados los permisos para que inicien con los trabajos.

“Son inversionistas de Guanajuato quienes van a invertir en la playa, ya adquirieron dos propiedades de los terrenos que fueron recuperados, se le dio facilidad al presentar un proyecto interesante que generará fuentes de trabajo, derrama económica y habrá esos cuartos que se necesitan en Ciudad Madero”, expresó la primera autoridad.

El edil mencionó que la administración municipal está dando las facilidades para que los inversionistas puedan tener los debidos permisos “viene un gran desarrollo para playa Miramar, es un compromiso y les estamos dando todas las facilidades a los inversionistas, en dos días se llevaron los permisos”.

Detalló que este tipo de proyectos en playa Miramar son muy necesarios para poder atender a todos los visitantes que lleguen, una vez que concluya la carretera interestatal que unirá el bajío con Tamaulipas y que acarreará a un mayor número de visitantes.

“Estamos dando los permisos inmediatamente en playa Miramar para que empiecen a desarrollar los condominios, así como en la infraestructura hotelera, que se necesita para recibir a todos los turistas”, citó.

El mandatario municipal detalló que ya se empieza a ver los avances de la construcción de la torre de condominios que tendrá alrededor de 17 pisos.

“No batallan para obtener los permisos, se los llevan de inmediato, el club de playa, los departamentos que ya están haciendo, van hacer edificios de 17 pisos, detrás del bulevar Costero que es en donde se pueden hacer estos proyectos para no tapar la vista al mar”, expresó.

Señaló que en breve iniciarán con la construcción de algunos proyectos y para ello el municipio agiliza los trámites para que los inversionistas puedan obtener los permisos necesarios.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post