Adrián Oseguera da certidumbre a familias con puente peatonal

Comentarios

Al trabajar en la consolidación de una ciudad más segura para las familias maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, entregó importante puente peatonal a los vecinos del sector López Portillo y Emiliano Zapata.

Con dicha obra ubicada a un costado de la primaria Delia Aguirre Barajas, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero dio certidumbre a más de 300 niños, maestros y padres de familia que transitan de manera diaria por la calle 18 de Marzo.

“Este puente era un reclamo ciudadano y en mi Gobierno asumimos el compromiso; hoy me da mucho gusto entregar esta obra con la que damos certidumbre a las familias, haciendo que los niños transiten por zonas más seguras”, aseguró el Presidente Municipal.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, esta obra que cruza con el dren pluvial Cangrejo, requirió una inversión de 314,505.71 pesos y fue ejercida mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM DF) ejercicio 2019.

Al puntualizar que el año 2020 estará marcado por la ejecución de más proyectos y obra pública, resaltó finalmente Oseguera Kernion: “Falta mucho por hacer, pero redoblaremos esfuerzos para rescatar más espacios en este sector y en todo Ciudad Madero para que las familias puedan disfrutar de manera digna y con plena seguridad”.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post