Adrián Oseguera avanza en mejoramiento de la imagen urbana

Comentarios

Principales avenidas de la urbe petrolera continúan siendo embellecidas por el Ayuntamiento maderense, como parte del compromiso asumido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion de impulsar pese a la pandemia,  el mejoramiento de la imagen urbana de un municipio en constante crecimiento.

En este sentido, el Presidente Municipal entregó a los maderenses este martes, los trabajos de mejoramiento del camellón central de la avenida Jalisco, beneficiando directamente a más de 5 mil vecinos de las colonias Monteverde y Unidad Nacional.

“Seguiremos impulsando fuertemente el mejoramiento de la imagen urbana, sobre todo, atendiendo el llamado de la ciudadanía y llevando obra pública a colonias que fueron olvidadas por administraciones pasadas”, aseguró Oseguera Kernion.

De acuerdo con informes de la Dirección de Obras Públicas, el proyecto que consistió en la colocación de luminarias y vegetación a lo largo de esta importante vialidad, fue realizado con una inversión de 1,136,978.35 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF), 2020.

Cabe destacar que a estos trabajos, se suman los ya entregados por el Gobierno maderense  en el camellón central del boulevard Adolfo López Mateos, con lo que se benefició directamente a 10 mil vecinos de las colonias Esfuerzo Nacional y Ricardo Flores Magón.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post