Adrián Oseguera acelera ritmo en rescate de espacios públicos

Comentarios

El rescate de más de 60 plazas y otros espacios públicos continúa siendo fuertemente impulsado por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, cumpliendo con una de las demandas más solicitadas por la ciudadanía maderense.

Debido al ritmo acelerado con el que trabaja el Ayuntamiento maderense, ya han sido rehabilitadas 40 plazas en la ciudad, a través de la Dirección de Servicios Públicos, mismas que se encuentran listas para ser disfrutadas una vez que sea controlada la contingencia de salud.

“Gracias al compromiso de nuestro equipo de trabajo, hemos logrado avanzar considerablemente pese a la pandemia, en esta tarea de embellecimiento estamos logrando brindar a las familias, áreas limpias, más seguras e iluminadas”, aseguró Oseguera Kernion durante un recorrido de supervisión, acompañado de Zamir Shahin Zamudio, director de Servicios Públicos.

Estas acciones han sido realizadas recientemente en la plaza de los Pies Húmedos, Jiménez Macías, Felipe Carrillo Puerto, Club Rotario, Jalisco, Ampliación Los Pinos, Querétaro, plaza Hipódromo y Presidentes.

En esta última, por instrucciones del Presidente Municipal, se llevó acabo la renovación de pintura en gradas, bancas y canchas deportivas; reconstrucción de tableros; renovación y rehabilitación de jardinería, así como la instalación de nuevos ejercitadores.

Finalmente, el munícipe reiteró que en Ciudad Madero, se continúa trabajando con ahínco en la limpieza de lagunas, canales y principales calles y avenidas, así como en la fumigación y descacharrización de las colonias para brindar entornos más saludables a la población.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post