Abren Nueva Rampa para Embarcaciones en el Parque Chairel

Comentarios

Para consolidad el potencial turístico de Tampico con una mejor infraestructura, el Gobierno municipal concluyó la rampa pública para embarcaciones en el Parque El Chairel, ubicada en la laguna del mismo nombre.

El Presidente municipal Chucho Nader dijo sentirse muy contento y satisfecho de que en menos de un mes se haya concluido esta obra que constituye la segunda rampa pública para ascenso y descenso de embarcaciones en la laguna del Chairel, ya que la primera se encuentra en el parque fray Andrés de Olmos, con lo que los aficionados a los paseos en lancha y actividades acuáticas podrán ascender y descender en esta zona.

Esta nueva rampa pública promoverá actividades recreativas y oportunidades, con el objetivo de hacer las obras necesarias para que el parque sea más seguro y un lugar agradable para los tampiqueños y visitantes.

Adicionalmente a la rampa pública, el Alcalde tampiqueño recordó que se instarán una trotapista, palapa, juegos infantiles, mesas campestres, además de una reforestación del lugar en la colonia Chairel, en una superficie de 4, 400 metros cuadrados.

“Estoy muy emocionado de que la transformación del parque El Chairel siga avanzando y tener cada vez más atractivos turísticos que ofrecer a nuestros visitantes, nos gusta mucho que los turistas se encuentren con una ciudad segura, limpia y ordenada que les ofrece todo lo necesario para que la pasen bien y disfruten sus vacaciones en este municipio hermoso como lo es Tampico”, dijo Nader Nasrallah.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post