14 millones de pesos en obras para la colonia Jardines de Champayán

Comentarios

Con una inversión histórica, el alcalde Gustavo Torres Salinas acompañado de su esposa Silvia Alcaraz de Torres, Presidenta del Sistema DIF Tampico, pusieron en marcha  obras de pavimentación  de 12 cuadras en 6 vialidades con un monto superior a los   14 millones  de pesos,   acción que permitirá generar mayor conectividad  y  mejorar la  calidad de vida para los residentes de ese sector.

Con recursos de los tres órdenes de gobierno y gracias a la gestiones que realiza el jefe de la comuna porteña, así como a la generosidad y respaldo del presidente de la república Enrique Peña Nieto y del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú para generar mayores  beneficios a   las familias tampiqueñas.

El presidente municipal Gustavo Torres Salinas informó que las vialidades que se pavimentarán a base de concreto hidráulico son la calle Jacaranda, Roble, Sauce, Casuarina, Framboyan y Las Palmas, con recursos del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, Fondo de Apoyo en Infraestructura y Productividad y del Programa Hábitat.

Destacó que con el inicio de  estos trabajos se  fortalece la infraestructura  urbana de esta colonia, el cual en lo que va de la presente administración municipal   se ha visto beneficiada con diferentes obras como la  instalación de techumbres, la construcción de  área recreativa “Jardines de Champayán” y  pavimentación de diversas calles.

La primera autoridad de la ciudad mencionó que las familias tampiqueñas se merecen infraestructura urbana de primera calidad, y para ello se está trabajando todos los días,  con paso firme, sin distracciones o inconsistencias, por ello su gobierno trabajará sin cesar para pavimentar más metros, más cuadras, más calles y más kilómetros, por un Tampico bien comunicado donde exista amplia conectividad vial que se refleje en comodidad y seguridad para miles de habitantes.

«Tampico merece una transformación de fondo y en eso estamos trabajando todos los días; nuestra ciudad se moderniza con estas nuevas vialidades, pavimentaremos en esta colonia mil 208 metros lineales, prácticamente 12 cuadras con una inversión de los tres niveles de gobierno que alcanza un monto global de 14 millones 829 mil 188 pesos. Esto significa que el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú están trabajando muy de cerca, uniendo la política social del México Próspero con la filosofía de Todos por Tamaulipas para beneficio de miles de familias tampiqueñas», dijo

Este tipo de obras, demuestran el firme compromiso del alcalde Gustavo Torres Salinas por marcar la diferencia respecto a la expansión y modernización de la infraestructura urbana, demostrando con hechos, con dedicación y eficacia la palabra empeñada, convicción que seguirá hasta el último día de la presente administración.

«A través del desarrollo de obra pública, en un esquema de sustentabilidad, contribuimos a la construcción de una sociedad más unida, más fuerte, más solidaria y más humana. Con este ideal traducido en acciones tangibles y medibles, reitero, estamos cumpliendo y seguiremos cumpliendo. Con el acelerador a fondo vamos por Un Mejor Tampico», indicó.

En representación de los habitantes de la colonia Jardines de Champayán, la señora Julia Segura, agradeció al alcalde Gustavo Torres Salinas por el inicio de estos importantes trabajos de infraestructura urbana que elevarán el nivel de vida de las familias de esta colonia.

«Señor presidente, con estas acciones nos queda claro que a mitad de camino está cumpliendo sus compromisos, por eso  reconocemos y lo felicitamos por ese excelente trabajo, le pedimos también le envíe un saludo y agradecimiento al señor gobernador Egidio Torre Cantú que siempre nos apoya en Tampico con obras de infraestructura», expresó.

En el arranque de  este millonario esquema de pavimentación acudieron el Coordinador de Funcionarios Estatales y Gerente de la COMAPA Zona Conurbada, Francisco Bolado Laurents; la Diputada Local, Olga Sosa Ruiz; el Director de Obras Publicas del Ayuntamiento porteño, José Fernández Espínola; el Director de Desarrollo Social, José Antonio Marín Flores; y demás funcionarios del gobierno de Tampico.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post